Senadora dice todavía no está conforme con disculpas del gobernador
Senadora dice todavía no está conforme con disculpas del gobernador
Foto

 Para la senadora Zoé Laboy el capítulo sobre los mensajes en la aplicación Telegram no ha culminado, por lo tanto, no puede aceptar las disculpas del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares hasta tanto le conteste varias preguntas.

"Lo que entendí que dijo anoche de que no va a hablar más del tema, espero que no sea correcto porque cada vez que salga algo deberíamos poder hablar”, dijo la senadora a su llega a la Fortaleza para participar de la reunión de la Conferencia Legislativa.

Para Laboy en algunas ocasiones una disculpa no es suficiente. "Depende de todo lo acontecido y como no conozco todo el contenido del chat, no sé si es suficiente y eso es lo que vengo a preguntar porque dependiendo del resto del contenido del chat, será mi posición”, sostuvo la legisladora.

Por su parte, el senador Miguel Romero entiende que lo importante es mantener estable el cumplimiento de la política pública. "Lo más importante es tener la capacidad de seguir gobernando, lo demás es secundario”, sostuvo. 

Entretanto, la también senadora Migdalia Padilla expresó que es importante que se tome acción con las otras personas que aún trabajan en el gobierno y participaron en el "chat”.  "Hay excusas, pero como mujer me siento indignada. Tenemos que tomar acción sobre si estas personas pueden continuar en estos procesos. Si fueran empleados míos se tendrían que ir”, expresó.

En la noche del jueves, el gobernador pidió perdón por lo escrito en un "chat” privado en la mencionada aplicación de mensajería y prometió que no lo volvería a hacer.

El gobernador sostendrá reuniones con los líderes electos del Partido Nuevo Progresista (PNP), así como con funcionarios de su gabinete.

CN

 


(RT ads)


.
.

.
.