Menu Tu Noticia PR

Juramentan William Villafañe y Héctor Martínez como nuevos senadores

Publicado: Noviembre 16,2019 3:23pm
 Juramentan William Villafañe y Héctor Martínez como nuevos senadores

En una ceremonia celebrada en el Hemiciclo del Capitolio de Puerto Rico, Héctor Martínez y William Villafañe juramentaron hoy como nuevos senadores por acumulación luego de resultar favorecidos en las pasadas elecciones especiales del Partido Nuevo Progresista.

Los nuevos legisladores ocuparán los escaños vacantes por el nombramiento de Zoé Laboy Alvarado como secretaria de la Gobernación, y de Margarita Nolasco como directora de la Administración de Compensaciones por Accidentes Automovilísticos (Acaa).

"Es meritorio agradecer a todos y cada uno de los electores que el pasado domingo me brindaron su confianza. Desde que tomé la decisión de aspirar al cargo de senador, me comprometí con trabajar por el Puerto Rico que todos anhelamos. Reconozco que personas electas a ocupar cargos públicos deben tener un compromiso inquebrantable para servirle al pueblo, este será siempre mi norte”, expresó Villafañe.

En las elecciones celebradas el domingo pasado, Villafañe acumuló un 23.95% de los votos, frente a un 17.27 por ciento de Martínez. Les siguieron Keren Riquelme (14.13%), Gregorio Matías Rosario (12.80) y Glorimari Jaime (7.74). INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×