Senador Axel Roque agradece a su equipo y a los barranquiteños por el apoyo en la elección por la alcaldía
Incluso antes de que terminara el conteo de votos, el senador Axel "Chino” Roque reconoció el triunfo de su adversario, Elliot Colón Blanco, en la elección para la alcaldía de Barranquitas, y luego emitió un mensaje en el que agradeció "a cada barranquiteño que confió en mí en este proceso, y a todo mi equipo de trabajo por sus sacrificios y desvelos”.
Colón Blanco se impuso con 1,941 votos y un 51.55% frente a 1,788 (47.49%) de Roque, y 36 (0.96%) de Jorge Santini Nazario.
"Como educador y profesor de historia atesoro grandemente la democracia. Respeto los procesos electorales que han escrito parte de la historia de nuestro pueblo y que han servido de marco para grandes transformaciones sociales”, escribió Roque Gracia.
Agregó que "recibo con humildad y el más sincero agradecimiento la voluntad del pueblo. Su deseo es soberano para mí. Y por eso seguiremos trabajando desde el lugar que ustedes decidan que podemos servirles mejor. A mis compañeros de papeleta, gracias también por una campaña de altura, de ideas y sin ataques personalistas”.
"Desde hace un año estuve caminando las calles de Barranquitas para conocer el sentir de mi pueblo, y mi pueblo decidió apoyar a un gran amigo que contará con mi apoyo siempre. Le deseo el mayor de los éxitos a Elliot Colón en esta nueva encomienda. Porque si a él le va bien, a mi gente buena de Barranquitas, le irá bien”, concluyó.
INS



