San Germán analiza propuestas de eventuales compradores de su parque acuático
El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera, anunció que todavía se encuentra discutiendo y analizando "con la seriedad, responsabilidad y compromiso que nos caracteriza”, las propuestas de los posibles compradores del Surf ’N Fun Water Park.
"Desde hace varios meses nos hemos reunido con una serie de inversionistas que han estado muy interesados en adquirir las instalaciones del parque acuático”, manifestó el ejecutivo municipal.
El 23 de septiembre pasado, la legislatura municipal le dio paso a la ordenanza número 4 (serie 2021-2022), en la que se le permitió arrendar o vender las instalaciones.
"Continuamos atendiendo este asunto con la premura que amerita, pero velando, en todo momento, por los mejores intereses de nuestros queridos y respetados hermanos sangermeños. Un tema tan importante como éste no puede trabajarse a la ligera con tal de salir del paso y de forma irresponsable”, hizo hincapié.
Admitió que el parque "ha representado una pérdida millonaria para nuestra municipalidad, no sólo para nuestra administración, sino que también para la pasada”.
Surf ’N Fun Water Park tiene capacidad para 10 mil personas, cuenta con piscinas, chorreras, áreas de juegos, río pasivo, botes inflables y simulador de marejadas, entre muchas otras atracciones. INS



