Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Guaynabo entrega nuevas motoras a la Policía Municipal

Publicado: Mayo 20,2019 9:29pm
 Alcalde de Guaynabo entrega nuevas motoras a la Policía Municipal

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, entregó nuevas motoras a la Policía Municipal para fortalecer el patrullaje preventivo en áreas de alta incidencia criminal .

Las motoras se adquirieron a un costo de 60 mil dólares, gracias a donativos legislativos del senador Henry Neumann Zayas y el representante Jorge Navarro Suárez.

"Me enorgullece contar con la mejor Policía Municipal de Puerto Rico. Tenemos una fuerza policial comprometida con la seguridad de todos los guaynabeños. Todos los días salen a la calle para que nuestras comunidades y el comercio tengan un entorno seguro en sus gestiones cotidianas”, sostuvo Pérez Otero en el reconocimiento a los Valores del Año de la Policía Municipal de Guaynabo.

Neumann Zayas comentó que "Guaynabo tiene una policía de excelencia. El alcalde ha procurado que no solo reciban el equipo necesario, sino también el adiestramiento que necesitan para desempeñarse con profesionalismo sus funciones”.

En tanto, Navarro Suárez dijo que "mi compromiso con los constituyentes de mi precinto es tener comunidades más seguras, para la tranquilidad y el disfrute de los ciudadanos. Por eso, hicimos esta aportación en alianza con el municipio de Guaynabo y el alcalde Ángel Perez”.

Cada legislador aportó 30 mil dólares en asignaciones legislativas para la adquisición de cuatro nuevas motoras para patrullaje preventivo en áreas de alta incidencia criminal.

"Estos esfuerzos de colaboración entre el municipio y la Legislatura en tiempos de retos fiscales, son muy necesarios para fortalecer nuestras operaciones de seguridad pública. Cuando tenemos una ciudad segura, las comunidades tienen mejor calidad de vida y el clima de inversión mejora significativamente porque nos hace una ciudad con los atributos indispensables para atraer nuevas empresas y desarrollo económico”, aseguró el alcalde.

Pérez Otero recordó que "durante el pasado año y medio, hemos estado equipando nuestra policía municipal con nueva tecnología y equipo, y establecimos la primera Academia de Derechos Humanos para nuestros policías”.

Además, declaró que "hemos establecido acuerdos colaborativos con agencias federales para combatir la criminalidad y que nuestra ciudad sea segura para todos sus residentes y visitantes”.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×