Menu Tu Noticia PR

Senadora Nayda Venegas envía carta abierta en apoyo a la gobernadora: “Hay una agenda en su contra”

Publicado: Julio 8,2020 10:10am
 Senadora Nayda Venegas envía carta abierta en apoyo a la gobernadora: “Hay una agenda en su contra”

La senadora Nayda Venegas Brown envió hoy una carta abierta en apoyo a la gobernadora Wanda Vázquez Garced en la que manifiesta que es "evidente que hay una agenda en su contra”.

El texto íntegro de la carta es el siguiente:

"Es muy lamentable lo que hemos estado viendo y escuchando durante todo este tiempo. En resumen, ataques incesantes hacia la figura de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, ataques que ella ha contestado siempre de frente, de cara al sol, con valentía y con la cabeza muy en alto.

"Se nota y es más que evidente que hay una agenda en su contra y ataques coordinados para tratar de manchar la imagen de la gobernadora, a sólo 33 días de una primaria, lo que les aseguro que no lograrán.

Wanda siempre les ha hablado claro y de frente a los puertorriqueños, ha transformado lo que es el gobierno y le ha hecho accesible los recursos directamente a la gente.

"Ya la gobernadora ha pasado por estos procesos, siempre siendo una mujer de ley y orden, con altura en sus posturas, porque no tiene nada que esconder, mucho menos cuando se intenta manchar la reputación de una servidora pública intachable.

"El pueblo es el que pasará factura sobre todos los que hemos estado trabajando de frente, con valentía, y llevándole los recursos a la gente.

"Los que han tratado de avanzar, con agendas repletas de mentiras y medias verdades, quiero decirles que creo en la gobernadora Wanda Vázquez Garced y que cuenta con mi apoyo, un ciento por ciento, como el primer día”. INS

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×