Menu Tu Noticia PR

Gobernador quiere la salida de Wayne Stensby de LUMA y le gusta como se proyecta el ingeniero Daniel Hernández

Publicado: Octubre 13,2022 12:10pm
 Gobernador quiere la salida de Wayne Stensby de LUMA y le gusta como se proyecta el ingeniero Daniel Hernández

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia fue categórico el jueves de que quiere la salida de Wayne Stensby de la presidencia de LUMA Energy.

"¿Usted anticipa la salida de Wayne Stensby gobernador?”, le preguntó el director de programación de NotiUno Alex Delgado al gobernador.

"Ya lo dije, no lo tengo que decir con nombre y apellido. Sí, estoy pidiendo un cambio al más alto nivel en la gerencia para que precisamente mejore esa proyección, ese trato con su clientela, que es el pueblo de Puerto Rico”, contestó el gobernador.

De otra parte, Pierluisi Urrutia elogió al director de proyectos de renovables de LUMA Energy, Daniel Hernández que fungió como portavoz del consorcio en el proceso de restablecer el servicio eléctrico por el huracán Fiona.

"Se comunicó correctamente, consistentemente, estuvo disponible para los medios de comunicación en todo momento, habló en arroz y habichuelas. Y eso fue un gran avance. Lo tengo que decir porque es nuestro, es boricua e hizo un gran trabajo”, expresó el gobernador.

"¿Podría el señor Hernández convertirse eventualmente en el director de LUMA?”, le preguntó Delgado al gobernador.

"Eso es una decisión interna de LUMA. Ellos son responsables de sus propios actos, de cumplir con el contrato que tienen”, contestó Pierluisi Urrutia.

Mencionó además en la entrevista que le exigió al presidente de Quanta (una de las empresas matrices de LUMA), Earl "Duke” Austin, que tienen que mejorar la comunicación, sobre todo con los alcaldes e insistió en que tienen que aumentar la plantilla de empleados permanentes en Puerto Rico.

"No personal que venga de emergencias ni subcontratistas y esas cosas, tienen que aumentarme la plantilla en la calle. Porque yo no puedo si le hubiera tomado dos semana o tres semanas de tiempo, pero se cae de la mata que, si tienen más personal en la calle, la respuesta para un evento como el que acaba de ocurrir hubiera sido más rápida”, expuso. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×