Menu Tu Noticia PR

Pierluisi arremete contra despidos por parte de Vázquez Garced

Publicado: Enero 22,2020 12:28pm
 Pierluisi arremete contra despidos por parte de Vázquez Garced

El aspirante a la gobernación Pedro Pierluisi arremetió hoy contra los despidos por parte de la gobernador Wanda Vázquez Garced y opinó que "parecen estar sucediendo por el solo hecho de que los funcionarios envueltos no apoyan políticamente a la mandataria”.

"No puedo quedarme callado ante los movimientos y despidos que están ocurriendo en el gobierno, los cuales parecen estar sucediendo por el solo hecho de que los funcionarios envueltos no apoyan políticamente a la gobernadora. El discrimen político, al final del día, nos afecta a todos en Puerto Rico y, peor aún, causa la paralización y falta de continuidad de los trámites del gobierno en momentos en que más se necesita agilidad y ejecución”, dijo el político.

Añadió que "la democracia y la libertad de pensamiento son los pilares más importantes de nuestro sistema democrático y no impiden el trabajo digno del servidor público”.

Pierluisi, en referencia a Vázquez Garced, indicó que "se le está viendo concentrada en avanzar su candidatura política con acciones erráticas y cuestionables, al punto de que nombra a alguien que está impedido de dirigir a la dependencia más importante en este momento. El resultado es que aún Puerto Rico no tiene un jefe del Negociado de Manejo de Emergencias en medio de la crisis. Es muy lamentable que tengamos que hablar de discrimen político mientras Puerto Rico lo que requiere es eficiencia y responsabilidad en la gestión del gobierno. Las fallas en esa gestión no se resuelven echando culpas a otros o alegando desconocimiento”.

"A la gobernadora, le pido que de inmediato cese la persecución de funcionarios. De más está decir que el gobierno no debe discriminar ni perseguir por razones políticas a nadie y menos violar derechos civiles, incluyendo los de los funcionarios públicos”, manifestó.

INS

lp

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×