Menu Tu Noticia PR

Presidente de la Cámara de Representantes avala designación de José Ortiz

Publicado: Julio 18,2018 5:21pm
 Presidente de la Cámara de Representantes avala designación de José Ortiz

 El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, avaló el miércoles, la designación del ingeniero José Ortiz para dirigir la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

"Este es una buena designación y cuenta con nuestro apoyo. El Ingeniero Ortiz trae a la AEE una vasta experiencia en la importante área del desarrollo de proyectos de envergadura dirigidos a modernizar la generación y transmisión de energía eléctrica.

Precisamente este tipo de experiencia es la que se necesita en la Autoridad en estos históricos momentos que se avecina una de las mayores transformaciones energéticas en la historia de los Estados Unidos. Esta designación deja claro que en Puerto Rico hay talento de sobra para posiciones claves como la que va a asumir”, comentó Méndez Núñez en declaraciones escritas.

"Los retos futuros de la AEE son enormes. Primero, se debe alcanzar, a la mayor brevedad posible, la total energización de Puerto Rico. Ese tiene que ser la prioridad. Al mismo tiempo, se deben desarrollar, en un marco de transparencia y eficiencia, los proyectos de micro-redes, los sistemas auto sustentables y una modernización de la red de distribución. El Ingeniero Ortiz tiene una visión clara sobre estos asuntos y donde se tiene que enfocar los recursos de la AEE para alcanzar estos objetivos”, agregó el presidente de la Cámara.

"El Ingeniero Ortiz también encarrilará proyectos de energía renovable, vitales para el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. No podemos olvidar que, bajo su mando, la AEE se movió hacia fuentes de energía no-fósiles. Eso es algo que tenemos que elaborar para lograr métricas de eficiencia que superen el 10 por ciento en los próximos años”, finalizó.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Grabó un arresto en Bayamón para criticar, pero no sabía que el carro era robado y tenía un arma automática

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×