Justicia archiva pesquisa contra alcalde Questell Alvarado
Foto

El alcalde de Santa Isabel, Enrique "Quique” Questell Alvarado, dio a conocer ayer martes que la secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, archivó la pesquisa que se mantenía abierta en su contra, tal como lo notificó al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente.

Agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) se personaron al municipio de Santa Isabel con la intención de entregarle personalmente al alcalde Questell Alvarado la carta que establece que la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia recomendó el archivo del caso.

El alcalde reaccionó de inmediato emplazando a sus "detractores políticos” a que no le hagan perder más dinero al pueblo mediante acusaciones infundadas.

"Justicia evaluó toda la prueba recopilada durante la investigación preliminar sobre el caso número SAC-0006670 y entendió que no existe causa suficiente para recomendar la designación de un Fiscal Especial Independiente”, comentó el ejecutivo santaisabelino.

Questell Alvarado expresó que "para los que actuamos con rectitud e integridad, al final siempre brilla la justicia”.

"Siempre he estado en la mejor disposición de colaborar con todo tipo de investigaciones, que una y otra vez han concluido que las operaciones fiscales de su administración cumplen con la ley”, subrayó.

El alcalde exhortó a su detractores políticos "a que se me unan a trabajar con nosotros por el bien del pueblo”.

"El partidismo político es lo que tiene a nuestro pueblo en esta crisis; es hora de dejarlo atrás y crear un frente común por la reconstrucción y el desarrollo de Santa Isabel”, reclamó. 

INS


(RT ads)


.
.

.
. ads