Puerto Rico limita la llegada de vuelos comerciales al aeropuerto de San Juan
Puerto Rico limita la llegada de vuelos comerciales al aeropuerto de San Juan
Foto
_ . _


 A partir de mañana martes a las doce menos un minuto de la noche todos los vuelos comerciales de aerolíneas de pasajeros comenzarán a aterrizar solamente en el aeropuerto internacional de San Juan, donde "tenemos la tecnología y los recursos para poder hacerle el cernimiento a los pasajeros que llegan a la isla", anunció este lunes la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

De igual forma, los vuelos charter y los de aviación general, sean internacionales o domésticos, van a tener que aterrizar en el aeropuerto de San Juan, Isla Grande o Aguadilla. Anteriormente lo hacían en siete aeropuertos.

Los vuelos de carga están excluidos de estas nuevas determinaciones.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la gobernadora difundió la carta en la que el viceadministrador asociado para Aeropuertos de Estados Unidos, Winsome Lenfert, informa al director ejecutivo de Puertos de la isla, Joel Pizá, al respecto.


En la misiva se indica que el aeropuerto internacional en San Juan es el único en la isla donde hay recursos para llevar a cabo la toma de temperatura a pasajeros por aparatos infrarrojos y el único en que la Guardia Nacional puede echar una mano.

En la misiva Lenfert y el Gobierno federal comparten la preocupación de la gobernadora y su deseo de frenar la propagación del nuevo coronavirus, y consideran que la medida sobre los aeropuertos solicitada por la gobernadora es "responsable".

Por último, la carta asegura que la autoridad aeroportuaria federal apoya a Puerto Rico en su lucha contra la propagación del nuevo coronavirus.

EFE


 


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×