Alcalde de Guayanilla molesto por vandalismo a pórtico de bienvenida
El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán repudió el miércoles, el que desconocidos vandalizaran un pórtico que plasma un mensaje de bienvenida a la entrada vial del municipio que dirige.
"Solo una persona que tristemente no ama a su pueblo ni se siente orgulloso de ser de aquí, vandaliza lo que tenemos.
Hoy a plena luz del día nos arrancaron las letras del pórtico que da la bienvenida a Guayanilla, el de Magas Abajo y trataron de tumbar varias más. La forma en la que lo hicieron es evidente que fue con maldad.
Que le quede claro a todos, que nada me quitará mis ganas de seguir trabajando y echando hacia adelante nuestro pueblo.
Los que hacen este tipo cosas para hacer lucir mal nuestra gestión, son delincuentes. Te invito a denunciar este tipo de actos. Ya realizamos la denuncia pertinente a la Policía y se investigará las cámaras de seguridad de los residentes aledaños al lugar”, denunció el alcalde en su red social Facebook.
CN



