ADVERTISING
ADVERTISING

Empleado de oficina administrativa de La Fortaleza da positivo a Covid-19

Publicado: Octubre 25,2020 3:36pm
 Empleado de oficina administrativa de La Fortaleza da positivo a Covid-19
ADVERTISING

El administrador de La Fortaleza, Luis Augusto Martínez, informó este domingo que un empleado dio positivo en una prueba de Covid-19.

"Un empleado de una oficina administrativa arrojó positivo a COVID-19, por lo que el personal de dicha oficina y demás divisiones circundantes deberán permanecer en cuarentena y realizarse las pruebas correspondientes”, dijo Martínez en declaraciones escritas.

ADVERTISING

"Dichas oficinas están localizadas en uno de los edificios de la calle Fortaleza, pero no en el Palacio Santa Catalina, por lo que las demás labores no se verán afectadas. En el área afectada se activó el protocolo interno de limpieza y desinfección”, añadió el administrador de La Fortaleza.

"Hemos tomado las medidas necesarias para proteger a todo nuestro personal y así evitar la propagación del virus, acorde con lo que dicta nuestro protocolo”, concluyó Martínez.

CN

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×