Representante abre puerta para aspirar la alcaldía de San Juan por PNP
Representante abre puerta para aspirar la alcaldía de San Juan por PNP
Foto

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Eddie Charbonier Chinea, abrió el lunes la puerta a una posible candidatura a la alcaldía de San Juan en las elecciones generales del 2020.

"Fíjate. Buena pregunta. La realidad es que nunca se cierran puertas en la vida. Mientras el cuerpo respira y haya vida, no se niega nada en la vida. Hay que ser feliz, hay que disfrutar, hay que aprovechar las oportunidades, hay que escuchar”, dijo Charbonier Chinea en una entrevista radial (WKAQ).

"Tengo que decir que en la vida no se descarta nada. Si el pueblo lo pide, si uno escucha, en la vida no se descarta nada… Se escucha a la gente. Aquí manda la gente. Ya ni los partidos ni las maquinarias mandan en Puerto Rico”, agregó.

De esta manera, Charbonier Chinea se suma al senador Miguel Romero, quien por segunda ocasión, anunció su interés por aspirar a la alcaldía capitalina.

"En San Juan no hay desarrollo económico, la ciudad no está limpia, no se escucha nada de San Juan, los parques están sucios, los empleados desmotivados, los policías municipales han denunciado las malas condiciones de sus patrullas. La alcaldesa (Carmen Yulín Cruz Soto), desde que juramentó para su segundo cuatrienio, ni siquiera está en Puerto Rico”, finalizó el representante por el Distrito #1 de San Juan.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Yulín le juega sucio a sus empleados en San Juan; le debe miles, pero solo pagó 119 dólares

 


(RT ads)


.
.

.
.