La alcaldesa de San Juan sale al paso al gobernador Rosselló Nevares
Foto

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, salió hoy al paso al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, por insultar a las mujeres con frases disonantes.

Con mezcla de indignación y emoción, Cruz Soto le advirtió al mandatario que las puertorriqueñas "no somos putas ni hijas de putas”, sino mujeres que salimos a trabajar y a luchar por los suyos.

La alcaldesa aseguró que uno esperaba más del gobernador Rosselló Nevares, no la actitud de un niño que sorprendieron en una acción inadecuada.

Al calificar al mandatario de "sexista, machista”, Cruz Soto se dirigió directamente a su persona: "Yo no soy puta, Ricardo, soy una mujer que sabe lo que quiere, que se tira a la calle a trabajar”.

El gobernador no tenía otra forma digna que no fuera renunciar a su cargo, aseguró.

"Ricardo Rosselló no tiene temple, no tiene convicciones, lo mueven la burla”, dijo la aspirante a la candidatura a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) al advertirle que "lo que tiene al lado suyo es una partida de títeres, que no brillan con su propia luz y se creen que porque nacieron con dinero se merecen más”.

Además, recordó, que mientras el pueblo puertorriqueño se batía en la incertidumbre por la devastación causada por los huracanes Irma y María, el gobernador se tomaba selfish sonrientes en lugar de enfrentar al presidente estadounidense Donald J. Trump, quien minimizaba la tragedia.

INS


(RT ads)


.
.

.
. ads