Representante alega ya compró marbete a su carro tras accidente el Día de los Padres
ADVERTISING
Representante alega ya compró marbete a su carro tras accidente el Día de los Padres
Foto
ADVERTISING

 El representante, José ‘Memo’ González anunció que cumplicó con la compra del marbete a su carro luego que tuviera un accidente la noche del Día de los Padres en la carretera PR-2 en Arecibo y se percatara que el mismo estaba vencido.

"Mi prioridad fue, y continúa siendo, la vida y seguridad de todos los involucrados y puedo afirmar que no hubo lesiones o traumas mayores. Inmediatamente después de la colisión vehicular, y luego de asegurarme que no había heridas o traumas profundos en los involucrados que requiriera atención médica de urgencia, procedí a llamar a la Policía para reportar lo sucedido. Como ciudadano de ley y orden, esperé hasta la llegada de la patrulla”, dijo González en declaraciones escritas.

Alegó que en los pasados dos años ha usado el auto pocas veces y que entendía que había completado el trámite del marbete, puesto que el nuevo certificado de inspección fue tramitado como correspondía. 

"Fue un olvido involuntario de mi parte el no completar el proceso y así lo informé a los oficiales, quienes me alertaron de la situación. Como expolicía conozco el procedimiento, así que cooperé en la remoción la tablilla del vehículo y esperé por la llegada de la grúa para transportar el vehículo hasta su estacionamiento regular”, dijo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Durante la mañana del lunes, culminé el proceso y presenté el marbete a los oficiales del orden público a cargo de la querella sobre el accidente”, finalizó.

Según el informe policiaco, el accidente ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del domingo, específicamente a la altura del kilómetro 77.8 de la carretera PR-2, frente funeraria Ramos en el mencionado pueblo. El legislador conducía su Jeep color naranja y su esposa sufrió heridas leves.

Además, la Uniformada indicó que la conductora responsable del accidente también recibió lesiones leves y que se fue de la escena, porque no tenía licencia de conducir.

La Policía confirmó que el Jeep del legislador no tenía marbete, por lo que se procedió a ocupar la tablilla y citarlo al tribunal, al igual que la otra conductora por no tener licencia. Luego de la debida orientación, el representante obtuvo el marbete, por lo que se le devolvería la tablilla.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×