Menu Tu Noticia PR

Gobernadora solicita a Erik Rolón que se concentre en Corrección

Publicado: Agosto 19,2019 10:16am
 Gobernadora solicita a Erik Rolón que se concentre en Corrección

 La gobernadora Wanda Vázquez Garced, le solicitó el sábado al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón que, con el fin de maximizar sus funciones, se concentre en su gestión como secretario de esa agencia y deje sin efecto su nombramiento como administrador de la Administración para el Financiamiento de la Vivienda.

"El secretario Erik Rolón se desempeñó de una manera destacada como subsecretario de la Gobernación y comenzaba sus ejecutorias en el Administración para el Financiamiento de la Vivienda, por lo que agradecemos su disposición para atender estas estructuras. Mas estamos en un momento en que todos los secretarios y jefes de agencias tienen que dar el máximo y ejecutar de manera efectiva su rol para cumplir con los compromisos ya establecidos y con lo que espera el pueblo de Puerto Rico de nuestra parte”, expresó Vázquez Garced en declaraciones escritas.

Rolón ya había renunciado al puesto de secretario de la Gobernación y fue nombrado como administrador de la Administración para el Financiamiento de la Vivienda previo a la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló.

Vázquez Garced reiteró que Rolón ha realizado una gran labor en los puestos que ha ocupado como subsecretario de la Gobernación y como administrador de la Administración para el Financiamiento de la Vivienda, pero que es necesario que todo su esfuerzo y trabajo esté dirigido en estos momentos a atender el Departamento de Corrección y Rehabilitación por la complejidad y requerimientos del mismo.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×