Yulin “Ronca” en las redes que bajaron los asesinatos en San Juan y policía municipal le contesta que le pague lo que les deben

Publicado: Agosto 24,2020 4:20pm
 Yulin “Ronca” en las redes que bajaron los asesinatos en San Juan y policía municipal le contesta que le pague lo que les deben

La alcaldesa de San Juan en un acto de achacarse el trabajo de la policía estatal, "roncó" en las redes sociales que en la capital se han reportado 31 asesinatos menos que en el 2019.

Lo cierto es que es la policía estatal con planes estratégicos que ha logrado esta baja, la policía municipal carece de persona y equipo para patrullaje preventivo incluso en Santurce un cuartel cubre cuatro sectores ante la falta de policías.

En el mensaje de la alcaldesa un policía municipal de San Juan identificado como Feliz Adorno De jesus, contestó a la primera mandataria dejándole saber que le debe sobre 12 mil dólares a los policías en beneficios dejados de devengar bajo su administración.

ADVERTISING
.