Menu Tu Noticia PR

Maestra que se presume recibió amenaza de Humacao fue removida de la escuela como medida cautelar

Publicado: Abril 20,2023 2:40pm
 Maestra que se presume recibió amenaza de Humacao fue removida de la escuela como medida cautelar

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia reaccionó el miércoles a lo que se entiende como una amenaza contra una maestra en Humacao. "Le estamos dando apoyo emocional a la maestra y está en manos de la Policía investigar esto a profundidad. Ver el origen, tratar de determinar de dónde surge esta amenaza y darle cierta tranquilidad en lo posible a la maestra para que pueda retomar sus labores”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

El secretario asociado del Departamento de Educación, Ángel Toledo Pérez sostuvo que la maestra fue removida de la escuela como medida cautelar en lo que culmina el proceso investigativo.

Al momento, la amenaza fue a la maestra, no a la escuela.

Policías municipales de Humacao investigaron una querella de amenaza tras el hallazgo de una nota amenazante y un cartón con municiones, en las facilidades del Departamento de Educación, ubicado en la avenida Nicanor Vázquez, en Humacao.

Según la información policial, informó un empleado de mantenimiento, que cuando se disponía a abrir la puerta principal del edificio, se percató de cuatro balas incrustadas en un cartón y una nota amenazante hacia una maestra de educación física de la escuela superior Ana Roque de Duprey, de Humacao.   

El policía municipal Robert Arnold, realizó la investigación preliminar, y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×