Menu Tu Noticia PR

Inspeccionarán estaciones de bomberos en el oeste

Publicado: Octubre 18,2019 6:21am
 Inspeccionarán estaciones de bomberos en el oeste

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Representantes, Félix Lassalle Toro, estará inspeccionando el viernes varias estaciones de bombero para, además, dialogar con los bomberos y demás personal.

"No es aceptable el estado en que se encuentran muchas de estas estaciones de bombero, por el contrario… Queremos conocer de primera mano que necesitan nuestros bomberos para asistirlos”, dijo el legislador por el Distrito #16 de San Sebastián, Isabela y Las Marías en declaraciones escritas.

Indicó que entre las estaciones que se estarán visitando se encuentra las localizadas en los municipios de Aguada e Isabela.

Las inspecciones se hacen bajo el amparo de las Resoluciones de la Cámara 675 y la 59 y las mismas forman parte del proceso de vistas oculares llevadas a cabo por Lassalle Toro sobre esta problemática.

"Quiero recalcar la importancia que tiene para nosotros mejorar la calidad de estas instalaciones, que nuestros bomberos estén en un ambiente laboral sano y eficiente. Reconocemos la difícil situación fiscal que heredamos y los candados que la Junta de Control Fiscal nos quiere colocar. Sin embargo, vamos a trabajar sin cesar para identificar partidas presupuestarias para hacer obra en estas estaciones”, añadió el representante.

Lassalle Toro indicó que recientemente asignó la cantidad de 17,000 dólares para obras de construcción de las estaciones de bomberos de los municipios de Las Marías y San Sebastián.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×