Menu Tu Noticia PR

Héctor Ferrer denuncia a Rosselló ante el Congreso

Publicado: Julio 18,2018 5:24pm
 Héctor Ferrer denuncia a Rosselló ante el Congreso

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, acudió el miércoles a Washington DC para denunciar y derrotar la intención del gobernador y la comisionada residente de convertir a Puerto Rico en Estado de los Estados Unidos. 

"Rosselló y la comisionada le mintieron al Congreso sobre la estadidad, y hoy los desenmascaramos ante los Congresistas, prensa nacional y organizaciones políticas de los Estados Unidos. El plebiscito que realizaron fue ilegal, no tiene el consenso de los puertorriqueños y es un intento más para distraer del fracaso de su gobierno”, expresó Ferrer en declaraciones escritas.

Ferrer mencionó que sostuvo reuniones con Congresistas del liderato republicano y demócrata del Congreso. Igualmente, se reunió en los comités de Cámara y Senado con jurisdicción sobre los asuntos relacionados a Puerto Rico. 

"El 77 por ciento de los puertorriqueños respaldó un boicot rechazando el plebiscito de la estadidad de Rosselló. Y ahora con unos resultados ilegales quieren poner al pueblo puertorriqueño a pagar impuestos federales. Eso no lo vamos a permitir. Esto acabaría de destruir nuestra economía y afectaría dramáticamente el costo de vida de nuestra gente”, precisó.  

Ferrer dijo que continuará reuniéndose con Congresistas y otros miembros de influyentes organizaciones políticas en Washington. 

"El proyecto de estadidad no tiene respaldo en el Congreso. El Departamento de Justicia federal y ocho (8) Senadores de la mayoría Republicana le dijeron claramente a Rosselló por escrito que el plebiscito excluía al Estado Libre Asociado de la papeleta y no era un proceso transparente y justo.

Pero comoquiera Rosselló y la Comisionada insisten en tratar de engañar a los Estados Unidos”, concluyó. 

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Grabó un arresto en Bayamón para criticar, pero no sabía que el carro era robado y tenía un arma automática

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×