Aponte Hernández solicita a la administración saliente de San Lorenzo que paralice el traspaso del helipuerto de Quebrada Honda
El representante José Aponte Hernández solicitó al alcalde saliente del municipio de San Lorenzo, José Román Abreu, que "detenga inmediatamente” la transacción que cede el helipuerto y el centro comunal del barrio Quebrada Honda.
"Hacemos un llamado a la prudencia de la administración saliente para que detenga esta transacción, hecha luego de su derrota electoral el 3 de noviembre y en pleno proceso de transición a un nuevo gobierno municipal. Este tipo de acción no es correcta y debe detenerse inmediatamente”, señaló Aponte Hernández.
Ayer el alcalde electo de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, denunció que de acuerdo con el proyecto de ordenanza 43-OA, emitida por la legislatura municipal de San Lorenzo, se autoriza a la alcaldesa interina ceder mediante contrato de cesión el centro comunal Carmen García Cuevas y el helipuerto coronel Edmundo Eddie Vallejo del barrio Quebrada Honda a una entidad desconocida.
"La votación sobre esa ordenanza no fue unánime; de hecho, miembros de la delegación del Partido Popular Democrático, donde milita el alcalde saliente, se opusieron y otros se abstuvieron ante la realidad de que en enero entra una nueva administración municipal”, dijo el político del Partido Nuevo Progresista.
Aseguró estar "consternado por este tipo de acción por parte de un gobierno saliente. Desconocemos por qué no se ha explicado a quien o a quienes pretenden beneficiar en contra de los mejores intereses de los ciudadanos. Esperamos que la medida se revierta inmediatamente”.



