Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Orocovis también le pide al gobernador que se vaya

Publicado: Julio 19,2019 12:09pm
 Alcalde de Orocovis también le pide al gobernador que se vaya

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri se unió el viernes al reclamo del pueblo y solicitó la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares. 

"Es con mucho pesar que le tengo que expresar públicamente esta petición, pero usted conoce que el pasado viernes nos reunimos y se comprometió a tomar acciones inmediatas en su administración para corregir los errores que nos han llevado a esta crisis de gobernanza. 

Hay momentos y circunstancias de las que no podemos hacernos de la vista larga. Cuando comenzó su administración, estábamos esperanzados en que el país tomaría un rumbo distinto y de bienestar para todos los puertorriqueños”, dijo Colón Berlingeri en declaraciones escritas.

Señaló que aunque hay que reconocerle logros importantes al gobernador, también ha habido desaciertos que han afectado a los municipios, que se la han advertido. Agregó que la situación de las últimas semanas ha creado desasosiego e inestabilidad en todo el país, incluyendo los municipios, lo que no es bueno para Puerto Rico. 

"En el día de hoy, cumpliendo con la realidad actual y la responsabilidad que tengo como alcalde de Orocovis, le solicito que renuncie a su cargo para comenzar un proceso expedito de transición. Puerto Rico está por encima del partido y de posiciones, porque como dijo Prócer del ideal, Don Luis A. Ferré: ‘la razón no grita, la razón convence’”, concluyó.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×