Carmen Yulín pide a latinos a unirse a “revolución política” de Sanders
Carmen Yulín pide a latinos a unirse a “revolución política” de Sanders
Foto

 La portavoz del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, Carmen Yulín Cruz, exhortó el domingo a la comunidad latina a unirse y organizarse para tener un líder que trabaje por todos sin mirar la raza, el idioma, ni a quién se ame.

Cruz estuvo en Pittsburgh en el cierre de la gira que llevó este fin de semana el senador Bernie Sanders en Pennsylvania, Wisconsin y Michigan como parte de su campaña presidencial.

En su mensaje, Yulín le recordó a los estadounidenses que el presidente Donald Trump le dio la espalda a los puertorriqueños tras el paso de los huracanes Irma y María.

Asimismo, hizo un llamado a los votantes para que le den su apoyo a Sanders para la Casa Blanca. "Bernie Sanders ha apoyado a las uniones siempre, no porque esté aspirando a la Presidencia. Siempre ha apoyado la igualdad, el derecho a la educación, que todos tengan acceso a la salud. Los Estados Unidos necesitan un líder que pueda hacer el trabajo y pueda gobernar sin discriminación. Hay que organizarse y decirle a todo el mundo que los Estados Unidos necesita un líder que pueda hacer el trabajo sin importar la raza, el color, el idioma u orientación sexual de las personas”, manifestó.

Por otro lado, la ejecutiva capitalina reiteró la importancia de apoyar la candidatura a la presidencia del senador Sanders por la importancia que tiene esta elección por el rol que juega Estados Unidos en asuntos Internacionales. La alcaldesa regresa a San Juan el lunes, 15 de abril.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Yulín le juega sucio a sus empleados en San Juan; le debe miles, pero solo pagó 119 dólares

 


(RT ads)


.
.

.
.