Gobernadora de P.Rico dice que los funcionarios deben mantener la prudencia
Foto
.. _ _

 La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, dijo este domingo que los funcionarios públicos deben mantener la prudencia, en lo que se entiende un mensaje al legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Navarro, implicado en un incidente nocturno este fin de semana.

"Los funcionarios debemos mantener en todo momento prudencia, decoro, buen juicio y actuar a tono con lo que merece y espera el pueblo de Puerto Rico de nosotros. Hago un llamado a no apartarnos de los más altos valores que definen nuestra sociedad", señaló la jefa del Ejecutivo a través de su cuenta en la red social de twitter.

Las palabras de Vázquez llegan después de que el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, y del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunciaron que se reunirán con Navarro para analizar las consecuencias del incidente nocturno en el que se vio involucrado, recogido en las redes sociales.

"He dialogado con el compañero Navarro sobre los incidentes que ocurrieron recientemente -el viernes- y que lo involucran en unos hechos lamentables. Le he expresado la necesidad de sentarnos a dialogar", señaló Méndez en un comunicado divulgado este domingo.


"'Georgie' es un buen legislador que trabaja duro, pero sus asuntos personales no pueden ser una distracción en la Cámara que presido. Por eso lo estoy convocando para mañana, a una reunión y discutiremos este asunto", indicó el líder de la Cámara baja.

El presidente del Partido Nuevo Progresista -PNP-, Thomas Rivera Schatz, ha citado también a una reunión para dialogar con el representante, como aspirante a la reelección, según explicó Méndez.

El presidente del Senado señaló por su parte que el incidente en el que se vio inmerso Navarro es perjudicial para el PNP, por lo que se reunirá con el legislador para "tomar las acciones que se estimen pertinentes".

"Hoy en la mañana conversé con el representante 'George' Navarro sobre varios incidentes que se han publicado en las redes sociales que no le hacen bien a él, a la Cámara de Representantes y mucho menos a nuestra colectividad", dijo Rivera Schatz.

Los vídeos del incidente publicados en las redes sociales muestran al legislador discutir con otra persona en un local de La Placita de Santurce, un punto de esparcimiento nocturno de la capital puertorriqueña.

El vídeo muestra al legislador en el momento en el que recibe un empujón del guardia de seguridad y cae al suelo.

Navarro protagonizó en 2018 otro incidente en Vivo Beach Club, las afueras de la capital, en el que mantuvo u enfrentamiento con otra persona después de un concierto.

EFE

 


(RT ads)


.
.

.
. ads