Menu Tu Noticia PR

Gobernador corre junto a miembros de la GNPR

Publicado: Mayo 24,2019 8:31am
 Gobernador corre junto a miembros de la GNPR

 El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó la mañana del viernes de una carrera junto a miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), en conmemoración del mes de la Recordación y los 100 años del servicio de la Guardia Nacional en la isla.

Junto al ayudante general de Puerto Rico, general José Reyes, el primer ejecutivo y los miembros de la GNPR comenzaron la carrera desde el Palacio Santa Catalina hacia Puerta de Tierra, la calle Norzagaray, el Morro y culminaron en la calle Fortaleza.

Allí está el llamado Paseo de las Sombrillas que ahora tiene sombrillas con tonos de camuflaje en homenaje a estos servidores públicos en su mes y centenario.

De acuerdo con el general Reyes, las sombrillas representan a los miles de puertorriqueños que han servido en las Fuerzas Armadas desde 1898, quienes se levantaron ante el llamado del deber y quienes dieron lo mejor de sus vidas en defensa de los postulados de Puerto Rico y los Estados Unidos.

Las sombrillas también celebran los 100 años de servicio de la GNPR y su compromiso con las comunidades, el pueblo de Puerto Rico y la Nación.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×