Manuel Claudio es el representante que sustituye al expulsado Ramón Rodríguez Ruíz
Foto

El presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Municipio de Coamo, Manuel Claudio Rodríguez, se convirtió el domingo en el nuevo representante por el distrito 27, el cual quedó vacante con la expulsión de Ramón Luis Rodríguez Ruiz.

 

 “Vengo con un compromiso inquebrantable e inmediato con mis constituyentes del distrito 27. Vengo con la firme seguridad y propósito de procurar la calidad de vida de todas y todos. Vengo también con el mayor deseo de aprender. Cuento con el respaldo de la delegación de la mayoría parlamentaria en la Cámara, de la cual hoy me enorgullece ser miembro. Traigo muchas propuestas para atender las preocupaciones más apremiantes de nuestro distrito 27 en mi gestión legislativa”, dijo Claudio al darse a conocer el resultado de la votación de los delegados del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Salón Aquarium del Municipio de Santa Isabel.

Claudio Rodríguez tiene 44 años de edad y reside hace más de 20 años en el Municipio de Coamo. Actualmente funge como gerente en la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, felicitó al nuevo representante por el Distrito 27.

 “Los delegados del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Distrito número 27 hablaron claro y contundente, escogiendo a Manuel Claudio como la persona para representarlos este cuatrienio tan histórico para la región y Puerto Rico.

Le doy la bienvenida al equipo de la delegación del PNP en la Cámara de Visión y Progreso. Tuve la oportunidad de reunirme con él durante el proceso y posee muchas nuevas ideas para ayudar a sus constituyentes.

Este es un año crucial para la isla y estoy convencido que el nuevo representante será parte integral de las acciones que tomaremos para enderezar la economía y hacer posible el regreso de miles de puertorriqueños que viven en los estados”, comentó el líder legislativo.

 La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos Andújar, calificó como exitosa la Elección Especial por Delegados. 

Según confirmó el delegado presidencial de la Elección Especial, Alberto Fradera Vázquez, hubo una participación del 96.3 por ciento de los delegados hábiles para ejercer su voto (165 de 172), y el vencedor obtuvo 69 votos, para un 41.8 por ciento del total de votos emitidos.

Al finalizar el conteo de votos, Manuel Claudio Rodríguez obtuvo 69 votos; Ricardo “Ricky” Rolón obtuvo 64; mientras que Valerie Colón obtuvo 18; Merlyn Jacet 13; y Eduardo de Jesús no obtuvo ninguno.


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.