Menu Tu Noticia PR

Escuche audio: Gobernador insiste en inmiscuirse en el asunto de Venezuela

Publicado: Febrero 14,2019 4:13pm
 Escuche audio: Gobernador insiste en inmiscuirse en el asunto de Venezuela

 El gobernador Ricardo Rosselló Nevares insistió el jueves, en continuar su intención de inmiscuirse en el asunto de Venezuela al asegurar que continuará con el envío de ayuda humanitaria, independientemente de la lucha que se lleva a cabo en Puerto Rico por el asunto del estatus.

"Nosotros podemos masticar chicle y caminar a la vez”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

"Yo le he solicitado al presidente (Donald John Trump) y hemos trabajado y seguimos trabajando el asunto de eliminar el coloniaje”, añadió.

Escuche audio:

El mandatario sostuvo, además, que independientemente del asunto colonial del país, Puerto Rico se debe insertar en Venezuela porque se trata "de un asunto humanitario”.

"Sea donde sea hay seres humanos que están siendo abusados. Nosotros queremos que se erradique la colonia porque tiene vicios antidemocráticos. La posición de uno moral e ideológica no se circunscribe en barreras geopolíticas que uno pueda crear. Aquellos que se quedan callados son cómplices”, dijo.

El mandatario fue cuestionado sobre el por qué no aprovecha la coyuntura de la situación de Venezuela para reclamar la descolonización de Puerto Rico.

"Yo estaré en Washington en varias semanas”, contestó.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Conductora en Dorado pierde el control y cae con todo y auto al mar

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×