Exhortan cumplimiento de protocolos de seguridad en los cementerios con motivo del Día de los Padres
ADVERTISING
Exhortan cumplimiento de protocolos de seguridad en los cementerios con motivo del Día de los Padres
Foto
ADVERTISING

El secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, exhortó a la ciudadanía a recordar que las visitas a los cementerios para honrar la memoria de los padres deben efectuarse tomando todas las medidas de seguridad establecidas como parte del protocolo del Departamento de Salud debido al coronavirus.

"El Día de los Padres es una fecha muy importante para nuestras familias. Dedicamos este domingo a honrar de manera especial a esa figura paterna que nos guía y nos protege siempre. La flexibilización en horario y operaciones que refleja la vigente orden ejecutiva, permite las visitas a los cementerios, tomando todas las medidas de protección y seguridad establecidas”, señaló.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Como parte del protocolo diseñado por el Departamento de Salud, la administración de cada uno de los cementerios deberá velar por la salud y seguridad de todas las personas que los visiten, así como de quienes laboran en esas instalaciones.

Como requisito obligatorio, toda persona deberá hacer uso de mascarillas. Del mismo modo, se deberá garantizar una distancia de seis pies entre las personas que no sean parte de la misma unidad familiar y se restringe la entrada de menores de 12 años, entre otras medidas de higiene contenidas en el protocolo.

"Exhortamos a quienes visitarán a sus seres queridos mañana en los camposantos que verifiquen los horarios de los cementerios y, que de igual manera, cumplan con las medidas de seguridad y protección correspondientes”, dijo Pabón. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×