Menu Tu Noticia PR
..

Campaña “Si vas a beber, pasa la llave” busca prevenir accidentes en Justas LAI

Publicado: Abril 28,2023 6:05pm
 Campaña “Si vas a beber, pasa la llave” busca prevenir accidentes en Justas LAI

La Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST) lanza la campaña "Si vas a beber, #PasaLaLlave” para educar a jóvenes en las Justas Interuniversitarias, según informó el director ejecutivo Luis Rodríguez Díaz. Los eventos se celebrarán en Mayagüez.

"Como estrategia principal, estaremos pautando nuestra campaña en los medios digitales de mayor utilización del público meta y tendremos una guagua con pantallas digitales en lugares de mayor consumo de alcohol”, dijo Rodríguez Díaz en comunicación escrita. La pauta mediática incluirá radio, prensa, TV y redes sociales.

"Estos Proyectos FIESTA están creados con el fin de prevenir y reducir los choques, heridos y fatalidades de conductores en estado de ebriedad entre las edades de 16 a 24 años, garantizando la seguridad vial y educando con el mensaje preventivo de pasar la llave si se ha consumido bebidas alcohólicas”, añadió.

Aunque no se han registrado fatalidades relacionadas con el alcohol en recientes ediciones de las Justas, Rodríguez Díaz instó a no bajar la guardia y sugirió alternativas como identificar un conductor designado o utilizar transporte alterno. Policías estatales y municipales vigilarán el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

Más información en www.seguridadeneltransito.com, en las redes sociales como @CSTPR o llamando al (787) 721-4142.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×