Menu Tu Noticia PR

Orientarán en Vega Alta sobre los peligros del fentanilo a familiares de confinados

Publicado: Junio 12,2023 4:15pm
 Orientarán en Vega Alta sobre los peligros del fentanilo a familiares de confinados

 El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) llevará a cabo una conferencia titulada "El Manejo de fentanilo: un enfoque salubrista y de seguridad” el jueves 29 de junio en el Centro de Recepciones de Vega Alta, dirigida a familiares y allegados de la población correccional. El evento dará inicio a las dos de la tarde.

"Este conversatorio es parte de los esfuerzos que hacemos desde la agencia para promover la discusión de los efectos de esta droga letal”, expresó la secretaria del DCR, Ana Escobar Pabón en declaraciones escritas.

"Contaremos con la presencia de profesionales como Samuel Esquilin Carrero, Víctor Serrano Román y la doctora María Conte Miller, que aportarán con sus conocimientos y experiencias en el control de medicamentos, la salud mental y las ciencias forenses, respectivamente”, añadió Escobar Pabón.

La conferencia surge en respuesta al creciente problema del fentanilo, una droga poderosa y potencialmente letal. "Aún no se educa lo suficiente sobre sus efectos. Queremos que los familiares y amigos de los confinados participen, se orienten y sean junto al DCR una voz fuerte contra el uso de esta y otras sustancias controladas”, subrayó la secretaria.

Los interesados en asistir al evento, que es gratuito, pueden reservar su boleto en el enlace proporcionado o llamando al (787) 273-6464 extensiones 2931 y 2932 para más información e inscripciones.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×