Menu Tu Noticia PR

Botan a “Rony” Jarabo del PPD

Publicado: Noviembre 14,2023 11:49am
 Botan a “Rony” Jarabo del PPD

 Luego de que presentarse en la radicación de candidatura de Miguel Romero Lugo, la subsecretaria del Partido Popular Democrático (PPD), Yaramary Torres, informó el domingo que  el expresidente de la Cámara de Representantes, Jose Ronaldo "Rony” Jarabo fue expulsado de la colectividad.

"Ante las expresiones del expresidente de la Cámara de Representantes, José Ronaldo Jarabo, durante la radicación de candidatura del actual alcalde de San Juan por el PNP, Miguel Romero, desde la tarima del Partido Nuevo Progresista y en una transmisión por redes sociales, nuestro presidente Jesús Manuel Ortiz ha tomado la determinación de hacer valer el reglamento de nuestro Partido.  Por esta razón, y conforme al artículo 241 de nuestro Reglamento, se declara al señor José Ronaldo Jarabo como un elector no afiliado y expulsado de todas sus funciones de nuestra colectividad. Por lo tanto, queda separado de todos los organismos, deberes, derechos y funciones relacionadas al Partido Popular Democrático, entre las que se encuentra el Consejo General, la Asamblea General, el Consejo de exfuncionarios y el Comité Municipal de San Juan”, dijo Torres en declaraciones escritas.

"Mientras, hoy día, el verdadero liderato del PPD, está enfocado en reorganizar, fiscalizar y colocar el Partido Popular en posición de ganar para sacar el nefasto gobierno del PNP en San Juan y en Puerto Rico, el señor Jarabo se presta para un espectáculo bochornoso para un ex líder de nuestra colectividad. Es evidente que el señor Jarabo ya no se siente parte del PPD que en varias ocasiones le dio la oportunidad de servir”, añadió.

Romero Lugo radicó el domingo su aspiración para un nuevo término como alcalde de San Juan.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×