Menu Tu Noticia PR

Continúa la distribución de culpas por estado de carreteras en Morovis

Publicado: Marzo 18,2019 11:10am
 Continúa la distribución de culpas por estado de carreteras en Morovis

El representante Guillermo Miranda Rivera acusó a la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, de abandonar el mantenimiento de las carreteras y caminos municipales, mientras que la ejecutiva municipal echó culpas al gobierno central por la condición de las vías estatales.

"El listado de calles y caminos municipales averiados o casi totalmente destruidos en Morovis es largo. Mi exhortación a la alcaldesa es que utilice sus esfuerzos para trabajar con este vital asunto. Que asigne fondos, de manera urgente, para la rehabilitación de decenas de kilómetros de carreteras municipales.

Por ejemplo, la inmensa mayoría de las calles en los barrios Barahona, Franquez, Unibón, Perchas, Rio Grande y Pasto se encuentran casi intransitable ante la falta de mantenimiento por parte del Municipio. Es tiempo de cambiar eso”, comentó Miranda Rivera mediante unas declaraciones escritas.

Por su parte, la alcaldesa acusó a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), de reparar las carreteras donde gobiernan alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"En el plan que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) ha estado anunciado constantemente en los medios de comunicación, se ha obviado a Morovis, cuando el estado de las carreteras estatales es un desastre y afecta a todos los ciudadanos, sin importar su afiliación. Cuando se examina el plan de reparación de carreteras estatales, salta a la vista el discrimen contra los municipios con alcaldes populares”, sostuvo la alcaldesa.

El representante Miranda Rivera expresó que el gobierno central ha invertido sobre $5 millones en la rehabilitación de las carreteras estatales que llegan hasta Morovis y que eventualmente la ACT comenzará los trabajos en las vías de rodaje dentro del municipio.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Propone Trump investigar a "Saturday Night Live" por parodiarlo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×