Menu Tu Noticia PR

Extienden hasta el 15 de julio entrega de listas de estudiantes elegibles al Pandemic EBT (P-EBT)

Publicado: Junio 26,2023 2:51pm
 Extienden hasta el 15 de julio entrega de listas de estudiantes elegibles al Pandemic EBT (P-EBT)

 La Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF) extendió el periodo para que los colegios sometan la información de los estudiantes elegibles al Pandemia EBT (P-EBT) Verano, hasta el 15 de julio de 2023. Se estima que aproximadamente 15 colegios no han cumplido con el requisito.

El P-EBT Verano tiene sobre 40.5 millones de dólares disponibles para estudiantes del programa de comedores escolares, unos 246,409 estudiantes ya han sido beneficiados y sobre 34,331,610 dólares se han desembolsado a familias elegibles de escuelas públicas y privadas.

A un mes de haber iniciado el desembolso de fondos, hay aproximadamente 33 mil estudiantes elegibles que no han solicitado el beneficio de $139 dólares, para la compra de alimentos para el verano. Los estudiantes de pre-kinder a grado 12 en escuelas públicas y privadas de familias participantes del Programa de Comedores Escolares son elegibles a este programa.

Este programa está disponible hasta el 31 de julio de 2023. Los desembolsos continúan diariamente, según las familias solicitan el beneficio alimentario a través del portal pr.gov, hasta alcanzar el tope de beneficios asignados al programa, conforme su elegibilidad.

Cada familia debe verificar en el portal la lista oficial de instituciones elegibles y las listas de estudiantes que han sido entregadas. Tras esa verificación puede ingresar su información en el portal y el sistema le indica si la solicitud ha sido aceptada.

Se ha establecido un correo electrónico para asistir a las familias que no han recibido el beneficio escribiendo a [email protected]. Deben incluir los datos del menor, las escuela elegible a la que asiste, el nombre con los apellidos y un teléfono para poder contactarle.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×