Menu Tu Noticia PR

Presidente de la Cámara envía mensaje de felicitación del Día de Padres

Publicado: Junio 17,2018 3:12pm
 Presidente de la Cámara envía mensaje de felicitación del Día de Padres

 El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, envió un emotivo mensaje de felicitaciones a todos los padres de Puerto Rico como motivo de la celebración del Día de los Padres.

En un video colocado temprano en sus redes sociales de Twitter y Facebook, el líder legislativo destacó la importancia que tiene la figura del padre en el desarrollo de los niños, enfatizando la ayuda que este provee en su crianza.

"Ser padres es sembrar una semilla a la cual cuidas y proteges para que se convierta en un árbol fuerte. Es enseñarle de la vida, tomados de la mano, con el valor y determinación que te caracteriza a ti. Es ser el fanático número uno y fiel admirador de tus retoños.

A ti padre que te conviertes en el paño de lágrima, a ti padre que te define la palabra fuerza, a ti padre que te sacrificas por dejarles un legado, a ti padre que quieres construirle un mejor Puerto Rico, vaya a mi felicitación. Feliz Día de los Padres”, dijo el lídera cameral.

Por su parte, la Ombudsman de Puerto Rico, Iris Miriam Ruiz Class, honró las cualidades del padre puertorriqueño, como ejemplo de perseverancia, de honra y rectitud.

Ruiz, quien preside la Federación Iberoamericana del Ombudsman, resaltó que la figura del padre, como sostén y protector de la familia, incide permanentemente en el carácter de los hijos, donde cultiva la semilla de la lealtad hacia el trabajo honesto y productivo.

Agregó que un padre se yergue ante la adversidad, ofreciendo su consejo, su protección y apoyo. Igualmente, en momentos de alegría, es el padre quien aplaude y estimula los éxitos, para seguir adelante construyendo un camino de bien.

"El mejor homenaje a un padre es disfrutar de su consejo y compañía. Sus enseñanzas y amor perseverante, han hecho la diferencia en construir una sociedad fuerte, vigorosa y pujante”, manifestó con emoción Ruiz Class.

"Que este Día de los Padres, sea de verdadera unión familiar”, culminó.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: "Tiburón a la vista” en Vieques, captan gigantesco tiburón cerca de la orilla 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×