Homenaje en El Capitolio a equipo campeón juvenil de soccer
Foto

El representante por el Distrito 33, el cual comprende los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña Ramírez, rindió el martes, un reconocimiento a los integrantes del equipo de balompié de la escuela elemental Carmen Benítez, localizada en Las Piedras, por estos haberse alzado con el Campeonato Nacional de Soccer del Departamento de Educación en la Categoría de 9 a 11 años de edad.

"Para nosotros es un gran orgullo tener aquí, en El Capitolio, a este grupo de excelentes estudiantes-atletas que colocaron en lo alto el nombre, no sólo de su escuela, la elemental Carmen Benítez, pero también de todo un pueblo que disfrutó cada uno de sus logros en el terreno de juego. Ustedes han demostrado un nivel de camaradería, valentía y habilidad que será recordado por generaciones futuras”, comentó el también presidente de la Comisión de Ética de la Cámara baja en comunicación escrita.

En una sencilla, pero muy emotiva actividad celebrada en el Salón Ángel Viera Martínez de la Casa de las Leyes, el Representante, afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP), hizo entrega de una serie de Mociones de Reconocimiento a los 12 niños que componen la escuadra campeonil, al igual que a su dirigente, Jorge Nieves y su asistente, Ramon Rosario.

"Generalmente se resaltan las noticias que no son tan positivas, pero de vez en cuando tenemos que distinguir grandes acciones, más si vienen de nuestros jóvenes, el futuro de Puerto Rico. Por tal razón decidimos hacer este homenaje, para que sepan que nosotros estamos apoyando su trabajo académico y atlético”, añadió el Representante novoprogresista.

En el mes de abril, Peña Ramírez anunció la asignación de una partida de $250,000 para la construcción de un moderno Centro de Usos Múltiples, que también fungirá como cancha y facilidades deportivas y recreativas, en la antes mencionada escuela, la cual figura como una de las más antiguas en el pueblo de Las Piedras y cuya matrícula sobrepasa los 400 estudiantes activos.

CN




.
.

.
.