Menu Tu Noticia PR

Exrepresentante del PNP radica querella contra alcalde de Utuado por supuesta amenaza de muerte

Publicado: Diciembre 13,2022 1:02pm
 Exrepresentante del PNP radica querella contra alcalde de Utuado por supuesta amenaza de muerte

El ex representante novoprogresista Waldemar Quiles reveló el lunes que radicó una querella por supuesta amenaza de muerte contra el alcalde novoprogresista de Utuado Jorge Pérez Heredia, por unas declaraciones que hizo recientemente el ejecutivo municipal en su contra, en una entrevista radial, las que a su juicio levantan la bandera de la preocupación.

"A Waldemar le digo que sus dias están contados y se encomiende a Dios”, dijo en ese entonces el alcalde Perez Heredia. A preguntas sobre a qué se refería con los comentarios, el ejecutivo municipal dijo: "Ya Waldemar debe estar en sus 90 años así que lo que tiene que estar buscando es pedirle perdón a Dios por todo el mal que ha hecho”.

La querella número 2022-11-173-002661 fue radicada en el Cuartel de Utuado por el también ex alcalde luego de que el alcalde Pérez Heredia en la referida entrevista, hiciera el comentario en medio de su molestia por las críticas continuas que le ha hecho sobre sus decisiones recientes como primer ejecutivo municipal.

"Lo que me aconsejó la fiscal fue que fuera a pedir una orden de protección en contra del alcalde,  cosa que no hice, pero de pasarme algo a mi, mis hijas e hijos están advertidos de que hubo ese tipo de mensaje de un alcalde que está completamente descontrolado, porque yo jamás en la vida a nadie le deseo la muerte, o discrimino por la edad de las personas”, dijo Waldemar Quiles en la misma emisora (Red Informativa).

Quiles de paso responsabilizó al alcalde Pérez Heredia de cualquier cosa que le pueda pasar a raíz de los comentarios que segun aseguró, incitan a la violencia, al tiempo que aseguró que los seguidores del alcalde lo han estado abordando de manera agresiva.

"Si por los señalamientos que se hacen en su contra él le va a desear la muerte a alguien o va a estar amenazando de muerte, caramba, el pueblo de Utuado tienen que repensar el respaldo que le dio a él”, concluyó el otrora legislador.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×