Gobernador anuncia proyecto de 7.6 millones en Toa Alta
El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, anunció el miércoles la reconstrucción del proyecto de contención de derrumbes en la carretera PR-861 en Toa Alta, con una inversión de 7.6 millones de dólares.
"La reconstrucción de Puerto Rico es la prioridad de mi Gobierno y eso es posible gracias a la excelente relación con el gobierno federal”, expresó Pierluisi en declaraciones escritas.
La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez Vega, mencionó que hay proyectos activos en todo Puerto Rico. "Este proyecto en Toa Alta brinda a las comunidades un acceso seguro”, señaló Vélez Vega.
El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Edwin González Montalvo, describió los trabajos que se llevarán a cabo, que incluyen la construcción de muros de contención y la reparación de siete derrumbes adicionales. "Estos trabajos son complejos”, afirmó González Montalvo.
El gobernador, junto a Vélez Vega y González Montalvo, visitó otro proyecto en construcción en la carretera PR-861. Esta obra, con una inversión de 7.5 millones de dólares, incluye mejoras al puente en el kilómetro 11.
Este proyecto beneficia a diversas comunidades como Toa Alta pueblo, Río Lajas, entre otras, y también a residentes de municipios aledaños como Corozal y Naranjito.