Jura en ceremonia marcada por la emotividad alcalde de Fajardo
El alcalde José Aníbal Meléndez Méndez juró a su cargo por segunda ocasión en una ceremonia cargada de emotividad familiar y personal, en la Plaza Pública de Fajardo.
Uno de esos momentos lo marcó este viernes la presencia en tarima de la madre del alcalde, Diana Méndez de Meléndez, quien llevaba casi un año alejada de las actividades públicas, debido a la situación de salud de su esposo, el exalcalde Aníbal Meléndez Rivera, quien por tal razón no pudo estar presente en la jura.
Otro momento singular se produjo cuando se rindió un homenaje al exalcalde proyectado en pantalla gigante, con un recuento de su trayectoria de tres décadas al frente de la municipalidad.
"En ocasiones me quedo sin palabras, esta es una noche muy especial y me cuesta trabajo que esté ausente mi papá”, manifestó el alcalde Meléndez Méndez al cuando se exaltó la trayectoria de su padre y afirmó su compromiso de continuar llevando a Fajardo por la ruta del progreso para favorecer a los más desventajados.
Aseguró que su administración "es una sensible ante las necesidades del pueblo, esa es la semilla que mis padres me inculcaron; en mí siempre van a tener a un fiel luchador, tenemos unos buenos cimientos y voy a trabajar día a día para que nuestro pueblo siga por la ruta del éxito”.



