Enfermera de San Juan se lanza al ruedo político en el 2020
Ana Luisa Torres Rivera, nacida y criada en el distrito 2 (San Juan), anunció el pasado fin de semana su candidatura por su distrito. Torres Rivera es enfermera graduada en el 2016 y cursó estudios en el Colegio Universitario de San Juan.
Ana Luisa coordinó una actividad en el parque del bloque 6, del residencial Manuel A. Pérez, el pasado sábado, 29 de febrero. Allí se personó para conocer a los residentes del complejo y para hablarles sobre sus proyectos. Entre estos se encuentran incentivar a los niños y jóvenes a cursar estudios en la Capital, donde se refuercen -a través de leyes y proyectos- los estudios luego del periodo de clases, el uso de bibliotecas y promover la práctica de actividades recreativas y deportivas. La enfermera también buscaría atender su preocupación por madres solteras y por aquellos tutores de niños con alguna condición de salud.
Torres Rivera, quien dice destacarse en actividades comunitarias, busca atender a las personas de la tercera edad, para mantener sus mentes ocupadas y que le permitan sentirse útiles, según dijo la candidata. "Pienso que la salud es algo meritorio en atender a los envejecientes. Trabajaré con proyectos para que estos tengan más servicios”.
"Tienen aquí a una mujer que ha salido hacia adelante, y yo voy a estar con ustedes”, concluyó.



