Municipio de Ponce facilita espacio, equipos, línea telefónica y personal para colaborar con el Departamento del Trabajo
El municipio de Ponce puso a disposición de la secretaria del Departamento del Trabajo, Briseida Torres, espacio físico, equipos, línea telefónica y empleados administrativos del Área Local de Desarrollo Laboral (WIOA) para ayudar a gestionar las solicitudes para el beneficio de desempleo.
La alcaldesa, María E. Meléndez Altieri anunció que están "preparados y dispuestos para ayudar. La secretaria de inmediato acogió nuestra propuesta y la agradeció. Tenemos un salón con 10 espacios para ubicar el mismo número de computadoras, además de teléfonos disponibles para utilizarse. La meta es ayudar a los ciudadanos que necesiten estar en contacto con las Oficinas de Desempleo”.
Empleados del Departamento del Trabajo visitaron el municipio para ofrecerles a los empleados municipales un taller, y en los próximos días se hará una consulta para afinar los detalles de la colaboración.
Meléndez Altieri también informó que la secretaria del Trabajo indicará las tareas que realizarán estos empleados una vez completen la capacitación. INS



