Menu Tu Noticia PR

Miguel Romero dice que se encontró con Ricardo Llerandi de casualidad

Publicado: Enero 22,2020 3:38pm
 Miguel Romero dice que se encontró con Ricardo Llerandi de casualidad

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero, reaccionó esta tarde al incidente en el que ciudadanos lo sorprendieron en una protesta a cacerolazos mientras se encontraba en un establecimiento junto a Ricardo Llerandi. 

"El Establecimiento comercial donde ocurrió el incidente que se puede observar en un vídeo "colgado” en las redes sociales, queda muy cerca de mi casa y lo he frecuentado anteriormente junto a mi familia, sin que hubiese ocurrido, ni tenido percance alguno en ocasiones anteriores.

En el día de hoy coincidí allí con el Lcdo. Ricardo Llerandi, quien se encontraba con otra persona, desde antes de que yo llegara al lugar. Luego de saludar y compartir brevemente con él, llegaron varias personas a manifestarse y protestar dentro del establecimiento. Una vez comienza la protesta y en aras de evitar controversias, me retire del lugar.

Respeto el derecho a la libertad de expresión que se reconoce en nuestra Constitución. Por tratarse la protesta sobre el tema de la controversia relacionada al manejo de un almacén y entrega de suministros en el área sur, entiendo que no me corresponde reaccionar sobre la misma. Del mismo modo aclaro que se trató de un encuentro casual e informal con el licenciado Llerandi y un ciudadano privado que le acompañaba.

Dejo claro además que el Lcdo. Ricardo Llerandi no ha sido, ni es parte de mi comité de campaña, en ninguna capacidad y es la primera vez que coincido con él, desde que cesó en sus funciones como Secretario de la Gobernación. Del mismo modo dejo claro que, la persona que acompañaba al licenciado NO era el Sr. Edwin Miranda como algunas personas han tratado de insinuar.

Estoy muy consciente que durante los pasados días hemos experimentado controversias que nos preocupan a todos como ciudadanos; respeto el derecho a las opiniones diversas y a protestar cuando sentimos que hay reclamos, pero respetuosamente entiendo que mi presencia accidental en este incidente no ameritan más expresiones de mi parte de las aquí realizadas.”

Vea el video del incidente 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×