Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Juana Díaz atiende situación de salud

Publicado: Abril 22,2023 12:25pm
 Alcalde de Juana Díaz atiende situación de salud

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, informó el jueves que estará hasta mediados de mayo fuera de la Administración Municipal para realizar varios procedimientos médicos preventivos.

"Hemos mantenido comunicación constante en diversos temas, particularmente hemos dado seguimiento a las gestiones que tienen que ver con el proceso de recuperación de la Ciudad además de mantenernos al tanto de otros aspectos administrativos importantes como lo es el tema fiscal. En lo que respecta a nuestra salud, debo indicar que los procedimientos a los que nos estamos sometiendo son preventivos dentro de las recomendaciones médicas para mantenernos en salud. Al presente toda marcha de acuerdo con lo que habíamos consultado con nuestros médicos, doctor Gilberto Ruíz Deyá (urólogo) y el doctor Rafael Espinet (medicina interna), por lo que agradezco en primer término a Dios, a mi esposa y a mi familia por sus atenciones. Si todo marcha bien, debemos reincorporarnos a mediados del mes de mayo a la jornada regular” manifestó Hernández Torres en declaraciones escritas.

De acuerdo con la ordenanza 044 Serie 2020-2021 aprobada por la Legislatura Municipal relacionada con el orden de sucesión en caso de ausencia del alcalde, el administrador de la Ciudad, Juan Carlos Figueroa Vázquez, funge como alcalde interino.

Hernández Torres agradeció al equipo de trabajo y al administrador de la Ciudad por sus servicios.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×