Menu Tu Noticia PR

Familia de comisionada residente visita oficinas del FBI

Publicado: Julio 28,2023 6:14pm
 Familia de comisionada residente visita oficinas del FBI

 El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el jueves que no tenía conocimiento de la visita del esposo de la comisionada residente, Jenniffer González Colón, José Yovín Vargas Llavona y sus padres a las oficinas del Negociado federal de Investigaciones (FBI) en Hato Rey.

"No, desconozco”, respondió el gobernador al ser abordado por la prensa.

Vargas fue captado por algunos medios de comunicación cuando llegó a las oficinas del FBI a eso de las 9:00 de la mañana acompañado de sus padres, José del Carmen Vargas y Irma Mercedes Llavona Rivera.

Una residencia propiedad de los suegros de la comisionada residente en La Parguera en Lajas fue vandalizada el pasado 9 de julio por un grupo de protestantes convocados por los influencers, Eliezer Molina y Pedro Cardona. El abogado de la familia Vargas Llavona, Miguel Torres Torres acusó a ambos de conspirar para que los convocados realizaran actividades violentas en el lugar.

Por el incidente, enfrentan cargos criminales Sheila Michelle Mejía Luciano de 41 años, Pedro Amengual Gutiérrez de 54 años, Iona Fornier Gómez de 20 años, Imalay Arroyo Surita de 26 años, Juan Edil Rodríguez González de 52 años y Franchezca Vélez Ramírez de 34 años.

Por su parte, el licenciado Miguel Torres, en representación del esposo de la comisionada residente y su madre, se expresó sobre visita al FBI: "Durante el día de hoy, por iniciativa nuestra, acudimos al Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés) junto a los señores Vargas y la señora Llavona, para canalizar ciertas acciones que ameritan la atención de dicha dependencia. Nuestros clientes son ciudadanos privados que se encuentran ejerciendo sus derechos para proteger su vida, propiedad, reputación y dignidad, así como la seguridad de su familia. Con esto, permitimos que las autoridades, quienes tienen la autoridad sobre este asunto, sean las que determinen el curso de acción a seguir”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×