Juegan a la papa caliente Pierluisi, Rosselló Nevares y Vázquez Garced, con la desaparición de propiedad de La Fortaleza
ADVERTISING
Juegan a la papa caliente Pierluisi, Rosselló Nevares y Vázquez Garced, con la desaparición de propiedad de La Fortaleza
Foto
ADVERTISING

 El exgobernador Ricardo Rosselló Nevares, el candidato primarista a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Pedro Pierluisi, y su contrincante, la gobernante Wanda Vázquez Garced, están jugando a la papa caliente, pasándose de unas manos a otra el caso de las propiedades "desaparecidas” de La Fortaleza.

Luego de un inventario, tras la abrupta salida de Rosselló Nevares y su familia de la Mansión Ejecutiva, y de la breve y accidentada incumbencia de Pierluisi, se alega logró detectarse que faltaban muebles para niños, corrales para infantes, sillas, una cama de niña, un asiento protector para infantes y tabletas iPad.

La querella que presentó el encargado de la propiedad en La Fortaleza, Juan D. Candelaria Santos, por la desaparición de artículos y mobiliario de infantes que pertenecían a la Mansión Ejecutiva, valora la propiedad en 14 mil 729 dólares.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Rosselló Nevares desmiente expresiones de la gobernadora Vázquez Garced hoy y alega que La Fortaleza nunca se ha comunicado con él ni con la ex primera dama, Beatriz Rosselló, en referencia a los artículos perdidos.

La mandataria puertorriqueña pide, a su vez, que Rosselló Nevares rinda cuentas al pueblo sobre la propiedad desaparecida comprada con fondos públicos y Pierluisi, por su parte, acusa a Vázquez Garced de repartir culpas, al implicarlo por ser la persona que estuvo inmediatamente después en La Fortaleza tras la renuncia forzada del gobernante en medio de un levantamiento del pueblo.

En conferencia de prensa, la primera ejecutiva planteó este viernes que las únicas personas que podían indicar el paradero de los artículos extraviados, son Ricardo Rosselló o Pedro Pierluisi.

Empero, luego de este tejemaneje de los tres inquilinos de La Fortaleza de tres incumbencias de cargos a la gobernación sucesivas, nada se aclara del paradero de la propiedad.  INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×