Menu Tu Noticia PR

Secretario de Seguridad Pública desmiente que haya presentado su renuncia

Publicado: Diciembre 10,2019 11:19am
 Secretario de Seguridad Pública desmiente que haya presentado su renuncia

El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Elmer Román González, desmintió hoy informaciones de prensa que daban cuenta de su renuncia.

"Las actividades de prevención de tragedias en esta época del año se realizan hace mucho tiempo, tanto por agencias de gobierno como por organizaciones civiles. La realizada la semana pasada en Plaza Las Américas fue una de ellas y la gobernadora nos honró con su presencia, por lo que es absolutamente falso que yo haya sostenido conversación alguna con ella acusándola de que se trataba de un juego político”, dijo Román.

Agregó que "eso es tan falso como la alegación de que presenté mi renuncia. Tengo gran compromiso con Puerto Rico y la única razón por la que no asistí personalmente fue porque me encontraba, por recomendación del juez federal Gustavo Gelpí, en Nuevo Orleans, como parte de una delegación que estudia el cumplimiento de la reforma policial en esa ciudad para aplicación aquí en la isla”. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×