Hormigueros somete a la primera dosis de vacunación a personas mayores de 65 años, que representan el 30 por ciento de la población del municipio

Publicado: Marzo 8,2021 11:38am
 Hormigueros somete a la primera dosis de vacunación a personas mayores de 65 años, que representan el 30 por ciento de la población del municipio

La vacunación masiva de personas mayores de 65 años en su primera dosis de Pfizer se realizó sin contratiempos. 

La actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo Melanio Bobé Acevedo y el Centro de Convenciones Roberto "Bobby” Cruz. 

"Hemos vacunado a 500 personas. Agradezco a todos los que nos ayudaron en esta vacunación masiva, El Hospital la Concepción quien resguardo las vacunas, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College, Universidad Adventista, Grupo de Rastreo del Municipio de Cabo Rojo y al  Departamento de Salud”, mencionó el epidemiólogo Miguel Ángel Irizarry, quien recordó que las personas fueron previamente citadas.

Irizarry también recalcó que la coordinación y el registro de las personas fueron realizados por el Sistema Municipal de Investigación de Casos de Rastreo de Contacto de Hormigueros.

"Las personas cooperaron, siguieron nuestras recomendaciones y todo fue un éxito. Hormigueros tiene más del 30 por ciento de su población mayor de 65 años”, añadió el profesional.INS

 

ADVERTISING
.