Humacao anuncia la reapertura de la Plaza del Mercado y varias oficinas de servicios a la ciudadanía
ADVERTISING
Humacao anuncia la reapertura de la Plaza del Mercado y varias oficinas de servicios a la ciudadanía
Foto
ADVERTISING

 El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, anunció la reapertura escalonada de varias oficinas que ofrecen servicios a la ciudadanía, y de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado "Tío Gui”.

Las primeras oficinas que estarán ofreciendo los servicios a la ciudadanía desde el próximo lunes 1 de junio son las de Permisos, Recaudaciones y del CRIM municipal. El horario establecido para estas oficinas es de 8:00 AM hasta el mediodía.

Los ciudadanos deben llamar para citas al teléfono 787-719-3601, a las siguientes extensiones para la Oficina de Recaudaciones: 3124, 3123 y 3101, para la Oficina del CRIM, 3104, 3105 y 3106, y para la Oficina de Permisos a las extensiones, 3143, 3145, 3146 y 3148.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Hoy se sanitizará la Plaza del Mercado, para comenzar a ofrecer servicios a la ciudadanía el próximo lunes, en un horario de 6:30 AM hasta las 2:00 PM.

"Es importante recalcar que estamos haciendo todo lo posible por volver a reanudar las labores en todas las dependencias municipales, pero antes tenemos que estar seguros que protegemos la vida de nuestros empleados y nuestros ciudadanos. Por eso exhortó a seguir las medidas de seguridad establecidas, como el uso continuo de las mascarillas y respetar las normas de seguridad establecidas por ley”, concluyó Sánchez.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×