Menu Tu Noticia PR

Presidente de la Cámara extiende solidaridad a los residentes de la Florida ante la devastación causada por el huracán Michael

Publicado: Octubre 13,2018 7:56am
 Presidente de la Cámara extiende solidaridad a los residentes de la Florida ante la devastación causada por el huracán Michael

 El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, expresó el viernes, su solidaridad, ante la devastación sin precedentes causada en ese estado por el azote del huracán Michael esta semana y extendió su ayuda a esos residentes.

"Las oraciones del pueblo puertorriqueño están con nuestros hermanos del estado de la Florida, particularmente los que fueron afectados por el embate del huracán Michael. Sabemos lo difícil que es este momento y quiero decirles que estamos con ellos. No los vamos a dejar solos. El Gobernador Scott, que tanto nos ayudó cuando a nosotros cuando nos impactó María el año pasado, tiene un amigo en esta Cámara de Representantes. Estamos para ayudar en lo que podamos”, comentó Méndez Núñez en comunicación escrita.

"El estado de la Florida es hogar para sobre un millón de puertorriqueños, alrededor de 250,000 de ellos se trasladaron escapando el desastre causado por María en el 2017. Nosotros sabemos lo que están pasando ahora mismo. Esta Cámara está disponible para asistir a nuestra comunidad en la Florida sirviendo como enlace, como facilitadores con las diversas agencias gubernamentales. Aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos”, añadió.

Sus expresiones se produjeron al concluir una reunión de trabajo con el alcalde del municipio de Lajas, Marcos ‘Turín’ Irizarry Pagán, así como con los representantes José Aponte Hernández y Néstor Alonso Vega, el senador Luis Berdiel Rivera, al igual que con personal de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Departamento de Transportación y Obras Públicas y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, entre otros.

"Puerto Rico, nuestro pueblo, tiene un profundo agradecimiento con las gestiones del Gobernador Scott, así como los demás funcionarios del gobierno de la Florida, quienes acogieron a nuestra gente en su peor momento. De igual modo estamos listos nosotros para apoyar y asistir. Reitero, el pueblo del estado de la Florida no esta solo, cuenta con Puerto Rico”, finalizó.


Otra Noticia que te puede interesar
Encuentran con un tiro en la cabeza al comisionado de la Policía Municipal de Yauco

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×