Secretario del PPD reclama al gobernador que regrese de “paseo” por España, salga de su “cómodo” cuarto de hotel y atienda la crisis de energía en el país

Publicado: Abril 8,2022 12:49pm
 Secretario del PPD reclama al gobernador que regrese de “paseo” por España, salga de su “cómodo” cuarto de hotel y atienda la crisis de energía en el país

 El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, reclamó hoy al gobernador Pedro R. Pierluisi a que suspenda su "paseo” por España y que regrese a Puerto Rico a atender la crisis energética que viven los puertorriqueños.

"Mientras Pierluisi continúa turisteando en España, aquí los funcionarios de Luma se burlan de la gente con poemas y excusas sin sentido sobre su incompetencia. Por otro lado, tuvo que salir FEMA a desmentir al Gobierno, que luego de cinco años tras el huracán María aún no han presentado ni propuestas para mejorar el sistema eléctrico”, sentenció Cruz Burgos.

El también representante dijo que hace cinco años el gobierno federal les asignó 9,500 millones y aún no han sido utilizados. 

"Antes la excusa era que Donald Trump no soltaba los fondos, luego que FEMA era muy burocrático, luego que había que privatizar la AEE y ahora dicen que la nieve dañó la primavera. Aquí el único problema es que el PNP continúa administrado al país y por su inacción e incompetencia no han logrado adelantar ni un solo proyecto. Tres gobernadores del PNP y estamos en el mismo desastre donde nos dejó ‘Ricky’ Rosselló. Y mientras nosotros seguimos en este desastre, el gobernador desde su cómodo cuarto de hotel en España, se dedica a pedir que tengamos calma”, sentenció.INS

ADVERTISING
.